LADY SOFT

#LADYDEHOY

En un momento tan importante para el mundo, donde el roll de la mujer a cambiado y cada día vemos más mujeres exitosas, fuertes, atrevidas. La marca Lady Soft decidió, crear una campaña publicitaria BTL y Digital donde se invita a la mujer de hoy a celebrar sus logros. De la mano de la artistas peruanas Gala Brie, Micaela Salaverry, Andrea Martínes y de la participación de distintas mujeres en redes sociales, se creo la letra y la canción #LadyDeHoy tema musical que se convirtió en el himno de todas las mujeres peruanas durante el verano.

RICARDO ESPITIA

GONZÁLEZ

Creative Director / Art Director.

Créditos:

Cliente: Protisa / Lady Soft

Producto: Campaña #LadyDeHoy

Agencia: Publicidad Causa Perú

 

VP: Nelson Fragoso

Dir. Creativo: Rodrigo Melgar

Dir. Creativo: Ricardo Espitia

Copy Sr.: Daniel De La Flor

Dir. Arte Sr.: Roberto Cayetano

Community manager: Cecilia Yrigoyen

Copy Jr.: Gustavo Canahualpa

Dir. Arte Jr.: Alexis Callan

Supervisor de cuenta: Lady Mondragón

 

Lima - Perú

2017

Dentro de la estrategia de comunicación se detecto que en Lima, las playas del sur son los lugares favoritos para disfrutar el verano, pero la ruta a ellas está llena de paneles y todos buscan llamar la atención.

 

¿Como nos diferenciarnos y hacemos especial la comunicación para la Lady de hoy?. Respondiéndonos esta pregunta realizamos acciones donde una verdadera celebración hacia que las miradas de todos se dirigieran nuestra comunicación. Para lógralo llevamos los mensajes de nuestras redes sociales más representativos a los paneles, a medida que cada uno de estos iba apareciendo el panel reaccionaba con diferentes tipos de celebración.

Lima - Perú / Bogotá - Colombia / 2017 © Copyright. Todos los derechos reservados